+34 937 912 890 / 652 826 679 / info@controldeplagasfonseca.com

Fumigar cucarachas

La cucaracha es una de las especies de insectos con mayor capacidad de supervivencia del planeta. Dicha capacidad llega a niveles tan altos como la supervivencia a una explosión nuclear, o incluso a sobrevivir sin tener cabeza. Por ello, se trata de uno de los insectos más difíciles de exterminar de la faz de la tierra.

Contáctanos

Este hecho, sumado a la rápida reproducción de estos insectos, da lugar a la aparición de plagas de cucarachas, ya que nacen constantemente pero mueren con menos frecuencia. Por ello, la sobrepoblación de cucarachas se convierte en un factor inevitable, pues se multiplican por momentos y en grandes cantidades.

Se trata de insectos desagradables que invaden tanto lugares interiores, como pueden ser las casas, como espacios exteriores. Estos insectos se mueven en colonias, atrayendo a otras cucarachas a seguir su camino, ya que éstas se guían por los rastros que han dejado otras cucarachas al entrar a las casas.

En FONSECA no nos hacen falta bombas nucleares, ya que contamos con productos exterminadores de cucarachas de alta intensidad. De esta forma, nuestra empresa trabaja con los insecticidas más potentes y de mayor calidad, lo que garantiza la eliminación total de estos insectos.

A dicha calidad de nuestros productos se le suma la gran experiencia de nuestro equipo fumigador, ya que nuestros años de experiencia, al igual que nuestro largo recorrido en el sector del exterminio tanto de cucarachas como de otros insectos, nos han convertido en grandes expertos en el exterminio de cucarachas.

En FONSECA nos preocupamos del bienestar de nuestros clientes y trabajamos duro para conseguir su confianza en nuestro equipo. Por ello, nuestro propósito no es otro que garantizar espacios limpios de cucarachas, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de poder transitar por cualquier parte de su casa o espacio externo sin la presencia de estos insectos.